ELCHE (EFE) El Elche formará en ataque esta tarde ante el Atlértico de Madrid con la pareja Lucas Boyé y el francés Randy Nteka, inédita durante el campeonato; mientras que el conjunto madrileño tendrá al galo Antoine Griezmann y al español Álvaro Morata en punta,
El preparador argentino del Elche, Sebastián Beccacece, ha formado una alineación compuesta por Edgar Badía, Palacios, Bigas, Clerc, Lautaro Blanco; Tete Morente, John, Gumbau, Fidel, Nteka y Lucas Boyé.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha apostado por Grbic; Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Griezmann y Morata.
plazadeportiva
Boyé y Nteka ataque del Elche ante un Atlético con Griezmann y Morata en punta
Últimas Noticias
-
1Cerca de 250 aficionados de Valencia Basket estarán en Barcelona para el tercer partido de la final
-
2Descanso, familia y “recuperación psicológica” para España
-
3Jaime Pradilla: "La Final Four nos ha servido para unirnos más"
-
4Pedro Martínez, en la previa al inicio de la final de la Liga Endesa: "Noto la ilusión que hay por la calle"
-
5L’Alqueria del Basket cierra una nueva edición de “Entrenando con Referentes” con una gran fiesta final
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias