CASTELLÓ. Con la salida de Jordi Bruixola, el Castellón inicia la reestructuración profunda que había anunciado su presidente, Vicente Montesinos. El director general de la entidad de la Plana deja voluntariamente su cargo en el cambio más importante producido en el organigrama del club desde la llegada de Capital Albinegro. Bruixola abandonará en los próximos días el club orellut para ejercer la misma función en el Burgos, club que milita en Segunda División.
La marcha del dirigente valenciano, adelantada por el Periódico Mediterráneo, no ha sido oficializada aún por la entidad albinegra, pero fuentes cercanas a la misma han confirmado a Castellón Plaza que se producirá. Su adiós se formalizará pocos meses después de haber puesto su cargo a disposición del club. En su nuevo destino trabajará bajo el mando del grupo japonés Septeni Holdings, que aterriza en la entidad castellana de la mano del ex futbolista internacional David Villa.
Hombre fuerte
Bruixola fue uno de los promotores de la incorporación del grupo accionarial que lleva las riendas de la entidad en la actualidad y ha sido el hombre fuerte del Castellón desde su llegada, ejerciendo un control en todas las parcelas del club.