LAS ROZAS (EFE). (EFE). La selección española dio la bienvenida a su capitán, Sergio Busquets, a última hora de la mañana del viernes, dedicándole una calurosa recibida a la concentración de la Ciudad del Fútbol, una vez superado el coronavirus y recuperado para disputar la Eurocopa 2020.
Busquets ya está de vuelta. Después de confirmarse su negativo en el último test PCR realizado en la noche del jueves, por la mañana completó el viaje de vuelta y doce días después desde que tuviese que abandonarla, llegó a la concentración de la selección para compartir la comida con sus compañeros.
A su llegada fue recibido con una ovación, cánticos y todo el cariño de los 23 internacionales, el seleccionador Luis Enrique Martínes y sus ayudantes más todo el personal que trabaja con la selección. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, estuvo presente en el cariñoso reencuentro con el capitán.
Todos juntos realizaron una foto de familia en la puerta de entrada a la residencia de la Ciudad del Fútbol, con Busquets en el centro escoltado por sus compañeros de equipo Jordi Alba, que heredó el brazalete en su ausencia, y Pedri.
El centrocampista del Barcelona ya integrará la expedición que esta tarde vuela de Madrid a Sevilla para la disputa de la segunda jornada de la Eurocopa 2020, ante Polonia, en un partido para el que seguirá siendo baja. Luis Enrique confía en darle minutos en el tercero ante Eslovaquia.
plazadeportiva
La selección recibe con honores a Busquets
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias