VADUZ (EFE). Sergio Busquets recibió en Vaduz ante Liechtenstein la cartulina amarilla que le obliga a cumplir sanción en el próximo partido, ante Albania en el Rico Pérez de Alicante, el que se perfilaba como escenario de su centenar de partidos con la Roja que tendrá que esperar a Israel.
A diez minutos del final recibió una rigurosa amonestación Busquets del colegiado búlgaro Ivaylo Stoyanov, que interpretó la caída de un jugador de Liechtenstein como un agarrón.
Provoca la ausencia de Busquets en el próximo partido de clasificación de España, el que disputa ante Albania. Hoy cumplía 99 encuentros como internacional absoluto, por lo que si no sufre ninguna lesión, podría convertirse en centenario en el último partido de la fase de grupos en Jerusalén ante Israel.
Busquets no podrá cumplir 100 partidos con 'la Roja' en Alicante
plazadeportiva
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert: "Es impresionante el carácter de este equipo"
-
2El mundo del fútbol y Navahermosa (Toledo) despiden en silencio a Jesús de Miguel
-
3El fútbol español parará en el minuto 9 en homenaje a Jesús de Miguel
-
4Barrachina, Gento y Di Stéfano, protagonistas del cartel del Valencia-Real Madrid
-
5Torralba pide al Valencia Basket convertir su competitividad en un hábito ante el Girona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias