ALICANTE (EFE). El jugador del Elche José Ángel Carmona será baja este domingo para el partido ante el Atlético de Madrid, mientras su compañero Omar Mascarell será duda hasta última hora.
Carmona, futbolista cedido por el Sevilla, sigue en proceso de rehabilitación tras sufrir una lesión muscular el pasado 2 de abril y, aunque su evolución es positiva, el cuerpo técnico no quiere correr riesgos y más ante la situación actual del equipo, ya descendido de categoría.
La gran duda es la del centrocampista, aunque utilizado como central por el técnico Sebastián Beccacece, Omar Marcarell.
El tinerfeño, que se lesionó hace dos semanas en Vigo, sigue trabajando al margen del grupo, si bien el entrenador aún no lo ha descartado al quedar más de 48 horas para el partido.
Si finalmente Omar Mascarell no puede jugar el argentino Lisandro Magallán o Pedro Bigas, ya con el alta médica tras sufrir una lesión muscular, cubrirán su puesto en el centro de la defensa.
plazadeportiva
Carmona será baja ante el Atlético de Madrid y Mascarell es duda
Últimas Noticias
-
1Quique Llopis: “Siempre que acabo una carrera pienso en los errores”
-
2Valencia Basket se reencuentra con la victoria ante el colista
-
3El VCF Mestalla saca un punto en Lleida
-
4El técnico Luís Castro da dos días libres a la plantilla del Levante
-
5Derrota de Valencia Basket en un final apretado ante Spar Girona (71-74)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias