ELCHE (EFE). El lateral gallego del Elche, Sergio Carreira, calificó este miércoles, en rueda de prensa, como “ilusionante” la eliminatoria de Copa del rey ante el Girona y aseguró que el equipo ilicitano lo afrontará con el único reto de “salir a ganar” a pesar del buen momento de forma del conjunto catalán.
“Es el equipo de moda”, dijo sobre el Girona el jugador cedido por el Celta, quien no quiso conceder el favoritismo ni la presión por pasar la eliminatoria al conjunto de Míchel Muñoz.
“Hay que salir a ganar como si fuera cualquier equipo. Vamos a ir a muerte y a estar más frescos. Estamos preparadisimos para el partido”, indicó Carreira, quien aseguró que el Elche ha preparado el partido sin estar obsesionado con el juego del rival.
“Si estamos bien, y jugando en casa, no deberíamos tener rival”, aseguró el gallego, quien deseó un 2024 repleto de éxitos a nivel individual y colectivo.
Carreira asumió que depende de él afianzarse en la titularidad y que para lograrlo debe “mantener o mejorar” el nivel mostrado en los últimos partidos en los que tomó el relevo en el lateral derecho de Josan Ferrández.
El gallego agradeció trabajar con un entrenador como Sebastián Beccacece, ya que hace evolucionar a los jugadores a través de potenciar su polivalencia, y agradeció poder tener esta temporada un objetivo ambicioso como pelear por el ascenso.
“Está bien para auto exigirse y no bajar el listón. En esta categoría no se puede bajar el pistón”, concluyó.
plazadeportiva
Carreira: "El partido ante el Girona es ilusionante y vamos a salir a ganar
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias