plazadeportiva

cedidos levante ud

Toni Herrero sí acaricia el ascenso

  • Toni Herrero, al final junto a Etxeita, celebra la victoria del Amorebieta en Urritxe / SD AMOREBIETA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Repaso semanal de los futbolistas cedidos del Levante UD:

Antonio Leal: titular en el empate de Unionistas en casa ante el Racing de Ferrol, uno de los grandes candidatos al ascenso a Segunda. Los de Dani Ponz no ganaron por primera vez en más de un mes, y aún con la fenomenal racha se complica la tarea de meterse en la promoción: están a cinco puntos del Celta B a falta de nueve por disputar.

Toni Herrero: victoria, noventa minutos y otra asistencia al zurrón -es el encargado de botar la mayoría de las acciones a balón parado, desde izquierda o derecha-. El lateral valenciano sí que apunta, en su Amorebieta, a ascender de manera directa a la categoría de plata. Ahora mismo, a tres partidos para la conclusión de la liga regular, es líder del Grupo II y aventaja al Eldense en cuatro puntos. El cuadro alicantino empató ante el Barça y el Castellón -tercero con Giorgi y Fabricio en sus filas- ganó, pero está demasiado lejos. El calendario es benévolo para los vizcaínos y la próxima cita ante una SD Logroñés que se juega sus últimos cartuchos para meterse en playoff, será clave.

Enric Franquesa: regreso, por fin, a la titularidad. Y con victoria del Leganés, que por fin respira a nueve puntos de la zona de descenso en Segunda División ya definida salvo milagro.

Álex Blesa: la Cultural sigue sin levantar cabeza. Y Álex Blesa, tampoco. Esta vez le tocó saltar desde el banquillo durante algo menos de 20 minutos sin trascendencia. derrota en Badajoz y alarmas encendidas: los leoneses están a solo tres puntos del descenso de categoría a falta de nueve.

Giorgi: salió a la hora de juego y fue partícipe de la locura de final de partido ante la SD Logroñés, con gol de Koné en el 90' para dar un paso casi definitivo por el playoff a Segunda. El georgiano, de hecho, tuvo una ocasión muy clara antes del estallido final de Castalia.

Fabricio Dos Santos: también dispuso de una clara para anotar en la segunda parte, pero Manu Sánchez le cerró la puerta. A él y a Salva Ruiz. El brasileño fue de nuevo titular y esta vez brilló más, incluso se le vio más comprometido en tareas defensivas.

Dani Gómez: otro partido más al banquillo. Ni 100 minutos en Primera esta temporada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo