VALÈNCIA. Cerca de ochenta peñas del Valencia CF piden a Peter Lim, máximo accionista del club, que abandone la entidad a través de un vídeo proyectado antes de la conferencia que Juan Martín Queralt, presidente de la asociación “De Torino a Mestalla” impartió en el Ateneo Mercantil de València este lunes.
“Las peñas valencianistas quieren a Meriton fuera del Valencia CF” es el lema de esta iniciativa previa a la conferencia de Martín Queralt bajo el título de ‘El Valencia CF volverá a ser de los valencianistas’.
En el vídeo, de diez minutos de duración, han tomado parte las principales peñas valencianistas, integradas en la Agrupación de Peñas del Valencia CF, con mensajes llegados desde países como México, Panamá, Argentina, Japón, Noruega o Inglaterra y desde distintos puntos de España: Ciudad Real, Madrid, Mallorca, Albacete o Barcelona, así como de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana.
Algunas de las peñas que han tomado parte del movimiento son las de Picanya, Torrent, Viver, Betxí, Siete Aguas, Callosa d’en Sarrià, Puerto de Sagunto, Algemesí, Albal, Oliva, Musseros, Cofrentes, Alcublas, Ayora, Dénia, Alaquás, Pinedo, Sollana, Vall d’Uixó, Paiportao y Villar del Arzobispo, entre otras.
En el vídeo, los testimonios piden al unísono que Meriton se vaya “fuera del Valencia”, aunque aparecen pancartas muy explícitas como “Lim go home”, “No a Meriton, no a Lim, no a Murthy” o “Peter Lim, fuera de Mestalla”.
plazadeportiva
Cerca de 80 peñas piden a Peter Lim que abandone el Valencia
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias