VALÈNCIA. El defensa del Barcelona Andreas Christensen, baja en el Clásico copero ante el Real Madrid por una molestias en el tobillo izquierdo, ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria de Xavi Hernández para recibir este domingo (16:15 CET) al Valencia en LaLiga Santander.
Siguen siendo baja por lesión, el centrocampista Pedro González 'Pedri' y los delanteros Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski, a los que se les une también en esta ocasión el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi', que está sancionado. La novedad en la lista es la entrada del joven extremo del filial Estanis Pedrola.
Los 20 futbolistas convocados por Xavi para recibir al conjunto valencianista son: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Kounde, Eric García, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas, Alarcón, Estanis.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias