plazadeportiva

Coronavirus: El maratón de Róterdam se traslada a octubre por la pandemia del Covid-19

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LA HAYA (EFE). El maratón de Róterdam, que había sido aplazado sin fecha debido al coronavirus, anunció este viernes en un comunicado que la carrera se celebrará entre el 24 y el 25 de octubre.

Se trata del octavo maratón del mundo en número de participantes y el evento deportivo con más espectadores en directo de Países Bajos, pues el año pasado congregó a 950.000 visitantes a lo largo de todo el recorrido, según datos de la propia organización.

Los 17.000 dorsales para los corredores de la prueba, que en un principio iba a celebrarse a principios de abril, seguirán siendo válidas para las nuevas fechas de finales de octubre.

La decisión sigue a la tomada por otros maratones importantes como Londres, que se aplazó del 26 de abril al 4 de octubre, París, que pasó del 5 de abril al 18 de octubre, o Boston, movida al 14 de septiembre. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo