VALÈNCIA. El Atlético de Madrid se entrenó este viernes en su estadio, el Wanda Metropolitano, escenario del próximo duelo liguero contra el Valencia, el próximo domingo a las 20.45 horas, segundo contra tercero de LaLiga Santander.
El conjunto que dirige el entrenador argentino Diego Pablo Simeone cuenta con todos sus futbolistas en perfecto estado, una vez que el lateral brasileño Filipe terminó de recuperarse esta semana de los problemas físicos que le han tenido de baja durante un mes, y que el croata Sime Vrsaljko cumplió su sanción la jornada pasada.
El entrenador argentino ha probado durante esta semana con una alineación formada por el esloveno Jan Oblak en la portería; el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el francés Lucas Hernández en defensa; el argentino Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el belga Yannick Carrasco en el centro del campo, y Costa con el francés Antoine Griezmann en punta.
El Atlético contará con un entrenamiento más, mañana sábado, antes del partido del domingo, previsto para las 20.45 horas, vital en la lucha por el segundo puesto, en la que el Atlético saca seis puntos al conjunto valencianista que dirige Marcelino García Toral.
plazadeportiva
El Atlético prepara el duelo contra el Valencia en el Metropolitano
- Foto: Atlético de Madrid.
Últimas Noticias
-
1Jepkosgei: "El recorrido es perfecto para hacer grandes cronos"
-
2Juan Roig: "Tenemos una demanda de 60.000 corredores, pero no va a poder ser"
-
3Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
4Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
5Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias