VALÈNCIA. El Atlético de Madrid se entrenó este viernes en su estadio, el Wanda Metropolitano, escenario del próximo duelo liguero contra el Valencia, el próximo domingo a las 20.45 horas, segundo contra tercero de LaLiga Santander.
El conjunto que dirige el entrenador argentino Diego Pablo Simeone cuenta con todos sus futbolistas en perfecto estado, una vez que el lateral brasileño Filipe terminó de recuperarse esta semana de los problemas físicos que le han tenido de baja durante un mes, y que el croata Sime Vrsaljko cumplió su sanción la jornada pasada.
El entrenador argentino ha probado durante esta semana con una alineación formada por el esloveno Jan Oblak en la portería; el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el francés Lucas Hernández en defensa; el argentino Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el belga Yannick Carrasco en el centro del campo, y Costa con el francés Antoine Griezmann en punta.
El Atlético contará con un entrenamiento más, mañana sábado, antes del partido del domingo, previsto para las 20.45 horas, vital en la lucha por el segundo puesto, en la que el Atlético saca seis puntos al conjunto valencianista que dirige Marcelino García Toral.
plazadeportiva
El Atlético prepara el duelo contra el Valencia en el Metropolitano
- Foto: Atlético de Madrid.
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias