ELCHE (EFE). El Elche dispone de 162 entradas para vender entre sus abonados para el partido que el equipo disputará el próximo sábado ante el Barcelona y para el que ha organizado un desplazamiento.
El precio de las localidades, ubicadas en el sector de la afición visitante del Spotify Camp Nou es de 29 euros y serán destinadas solo a los abonados del club.
Además, en colaboración con la Federación de Peñas, el club también ha organizado un viaje en autobús, a un precio de 30 euros, con salida desde el solar situado frente al Martínez Valero el sábado a las 6.30 horas, y regreso a la conclusión del encuentro.
Las entradas para el encuentro ante el Barcelona estarán a la venta a partir de esta tarde y hasta el jueves.
plazadeportiva
El club franjiverde organiza su desplazamiento
El Barça pone a disposición de la afición del Elche 162 entradas para el choque del sábado
Últimas Noticias
-
1El Valencia firmará su peor racha de derrotas esta campaña en Liga si pierde en el Ciutat
-
2La Copa del Rey de València se vivirá en una Fan Zone sin precedentes: música y baloncesto en la gran fiesta de las aficiones
-
3La tercera cita del Circuit de Carreres Caixa Popular llega este domingo
-
4El Levante domina el balance en su estadio del derbi ante el Valencia
-
5David Albelda, convocado con la Selección Española Sub-16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias