ELCHE (EFE). El Elche dispone de 162 entradas para vender entre sus abonados para el partido que el equipo disputará el próximo sábado ante el Barcelona y para el que ha organizado un desplazamiento.
El precio de las localidades, ubicadas en el sector de la afición visitante del Spotify Camp Nou es de 29 euros y serán destinadas solo a los abonados del club.
Además, en colaboración con la Federación de Peñas, el club también ha organizado un viaje en autobús, a un precio de 30 euros, con salida desde el solar situado frente al Martínez Valero el sábado a las 6.30 horas, y regreso a la conclusión del encuentro.
Las entradas para el encuentro ante el Barcelona estarán a la venta a partir de esta tarde y hasta el jueves.
El Barça pone a disposición de la afición del Elche 162 entradas para el choque del sábado
plazadeportiva
El club franjiverde organiza su desplazamiento
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias