VALENCIA. Todo lo que ocurrió en el partido ante el Sevilla fue positivo, el inicio, el transcurso del partido, el final, el juego del equipo, el comportamiento de la afición que ha sido ejemplar, mejor que nunca y en los últimos minutos dio el aliento necesario para hacer el gol, que fue un poco extraño y con algo de suerte, pero se ha vencido a un rival que estaba complicando mucho la cosa y había empatado injustamente porque el Valencia fue muy superior, sobre todo en la primera parte y fue una pena sufrir asi porque el cambio de cara del equipo fue notable y ha sido bien claro.
El equipo estuvo suelto, organizando jugadas, estuvo a gusto en el césped, estuvo agresivo, con lo que no se le puede decir nada negativo. Lo único negativo fue la falta de acierto ya que no tuvieron suerte de transformar las ocasiones que crearon, pero el Valencia fue el dueño del partido durante setenta y cinco u ochenta minutos.
Se ha conseguido la victoria en el partido más complicado que quedaba en casa. Vencerle al Sevilla va a suponer mucho de cara al final de temporada porque es un equipo que siempre crea muchos problemas en Mestalla y esta victoria da mucho aire para afrontar los partidos que vienen ahora con mucha tranquildad. Alejarse nueve puntos de la zona de descenso en estos momentos es muy importante.
Ahora, con la victoria de hoy el Valencia irá a Barcelona mucho más tranquilo, más estirado, más relajado, con las ideas futbolísticas más claras y ¿por qué no se le puede dar un susto al Barcelona en el Nou Camp? Y más habiendo perdido ellos la pasada semana y ahora todos nos jugamos algo y puede ser un partido en el que puedes darles un susto. Ojalá.