VALÈNCIA. El Elche afrontará hasta el parón navideño un tramo de la competición clave para escapar de la zona de descenso, ya que debe disputar dos encuentros como local ante equipos irregulares de la zona media y una salida ante un teórico rival directo.
El conjunto ilicitano, que suma cuatro jornadas sin ganar, logró salir la pasada jornada de la zona de descenso tras empatar en Córdoba (1-1), aunque está a un solo punto del Zaragoza, el primero de los equipos que perdería la categoría.
El conjunto de Pacheta abre este segmento de la competición este domingo (20:00 horas) ante el Real Sporting de Gijón, equipo que se encuentra justo en el ecuador de la tabla y que ha repuntado desde la llegada de su nuevo entrenador.
Una semana después, el Elche visitará el Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, conjunto recién ascendido, rival directo en la lucha por la permanencia y que, de momento, cuenta con cuatro puntos más que los ilicitanos.
El último partido del año enfrentará, el 22 de diciembre, al Elche con el Almería, también con cuatro puntos más que el Elche a estas alturas del curso, en el Martínez Valero.
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias