ELCHE (EFE). El Elche continúa con la preparación del encuentro del próximo sábado de la Copa del Rey ante el Girona con la única ausencia del delantero madrileño Óscar Plano, lesionado de gravedad en el último partido del pasado año.
El atacante fue la única ausencia en la sesión de este miércoles, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.
El técnico argentino del Elche, Sebastián Beccacece, mantiene para este encuentro las dudas de los jugadores 'Nico' Castro y Josan Ferrández, quienes se perdieron los últimos encuentros por problemas físicos, si bien ya se ejercitan con el grupo.
Todo apunta a que el preparador rosarino mantendrá ante el Girona su apuesta de dar minutos en la Copa a los jugadores con menos minutos, por lo que también podrían tener de nuevo protagonismo en el equipo varios canteranos.
El Elche prepara la cita copera con el Girona con la baja de Plano y las dudas de 'Nico' Castro y Josan
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
2Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
-
3Óscar Sánchez: “Estamos preparados y con confianza para afrontar lo que estoy seguro será una gran temporada”
-
4La Liga, la Champions y la vela, menú deportivo de ‘Punt a punt’
-
5Spain Sail GP desembarca en València dando la bienvenida a los equipos de la competición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias