ALICANTE (EFE). El Eldense de Dani Ponz vuelve a examinarse ante un rival de su misma categoría, en su cuarto partido de pretemporada, en el enfrentamiento que le medirá este sábado (19 horas) al Tenerife en las instalaciones Albir Garden Sports de L'Alfàs del Pi (Alicante) en un partido a puerta cerrada por la falta de gradas en el escenario del amistoso.
Después de jugar ante el Real Oviedo (0-0), Albacete (3-0) y Cartagena (1-1), el equipo alicantino afronta otro encuentro de preparación frente al Tenerife, otro rival de LaLiga Hypermotion, que pone a prueba su progresión y crecimiento en esta pretemporada.
Sergio Ortuño, capitán del conjunto azulgrana, indicó que la pretemporada de su equipo “está siendo muy positiva y es para estar contentos, aunque hay cosas por mejorar” y destacó que “los nuevos jugadores han venido con una energía brutal y se están acoplando muy bien”.
De esta forma, el Eldense cierra su cuarta semana de preparación en la que se ha confirmado la salida del meta Guille Vallejo y la intención de incorporar a un tercer portero y un defensa central.
plazadeportiva
Contra el Tenerife en el Albir Garden Sports este sábado (desde las 19 horas)
El Eldense pone a prueba su progresión
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias