VALÈNCIA. La Comisión Electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este lunes que el presidente de la Federación Extremeña, Sergio Merchán, ha renunciado a presentar su candidatura a las elecciones presidenciales que se celebran este lunes por lo que el valenciano Salva Gomar y el gallego Rafael Louzán son los únicos candidatos.
Merchán había formalizado su candidatura con 23 avales y no había hecho público su programa hasta la fecha de hoy, en la que la Comisión Electoral, reunida a las 11 horas, ha confirmado su renuncia.
La Asamblea General de la RFEF se reúne a partir de las 12.00 horas para elegir presidente entre el gallego Rafael Louzán y el valenciano Salvador Gomar, que quedan como únicos candidatos, y también a los miembros de la Comisión Delegada para el ciclo 2024-2028.
El extremeño Merchán retira su candidatura y el duelo será entre Gomar y Louzan
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Derrota del Valencia Mestalla ante el CD Castellón B (1-2)
-
2El Asisa Joventut, primer finalista de la Supercopa ACB
-
3Open Internacional de Valencia ya conoce a sus finalistas inviduales, en dobles y sub'14
-
4Etta Eyong, lesionado, no viajará finalmente a la concentración de Camerún
-
5Jorge Martín vence en la 'sprint' y recupera el liderato del mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias