ALICANTE (EFE). El Hércules CF solo cuenta con nueve jugadores con contrato en su plantilla para la próxima temporada, en la que el equipo alicantino volverá a competir en Segunda B tras no haber podido alcanzar el ascenso en la eliminatoria final ante la Ponferradina.
Desde este lunes, hasta doce jugadores, a los que se suma el entrenador, Lluís Planagumà, son libres de negociar su futuro con cualquier otra entidad al no haber recibido, hasta el momento, oferta de renovación.
Entre los jugadores que acaban contrato están algunos históricos de la entidad, como los capitanes Samuel Llorca y Chechu Flores, además de Juanjo Nieto, quien rechazó una propuesta para seguir en el club, o Pablo Íñiguez, pretendido por la dirección deportiva, pero que desea competir en Segunda.
La lucha por el ascenso hasta la eliminatoria final es uno de los factores que han influido en que el club no haya podido abordar renovaciones, ya que gran parte de la planificación deportiva estaba en función de la categoría en la que militara el equipo el próximo curso.
Los jugadores con contrato son el portero Falcón, los defensas canteranos Nani y Álvaro Pérez, los centrocampistas Diego Benito y Fran Miranda y los delanteros Juli, Jona, Benja y Carlos Martínez.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias