VALÈNCIA. Kiat Lim, hijo de Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, asistirá este próximo lunes a su primera junta de accionistas del club de Mestalla, del que recientemente fue nombrado miembro de su consejo de administración.
De esta manera, tal y como adelantó El Desmarque y confirmaron a Efe fuentes del club, el hijo de Lim se estrenará como directivo del club en un acto en València, tras haber asistido por ejemplo a la final de la pasada Copa del Rey como aficionado en Sevilla.
En aquel momento, Lim hijo ya avanzó la idea de que involucrarse más en la marcha del club. “Espero estar aquí más a menudo en el futuro para representarlo”, apuntó.
Unos meses después, el pasado 17 de agosto, Peter Lim remodeló el consejo de administración del club para volver a nombrar presidenta a Layhoon Chan y aprovechó para nombrar consejero a Kiat Lim.
Aunque desde entonces en dos ocasiones dos delegaciones del club, encabezadas por Chan y con el técnico Gennaro Gattuso incluido, se han trasladado a Singapur para reunirse con Peter Lim, no consta que su hijo haya participado en las reuniones de trabajo.
plazadeportiva
El hijo de Peter Lim se estrenará en la junta de accionistas como consejero
Últimas Noticias
-
1Hillsman y Fam guían a Valencia Basket hacia las semifinales
-
2Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
-
3Hugo Duro: "Creo que puedo superar la barrera de los 13 goles"
-
4Canals inaugura las Trobades de Pilota a l’Escola 2026
-
5Louzán propone a la FIFA incluir Valencia y Vigo entre las sedes del Mundial 2030
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias