ORIHUELA (EFE). El triunfo del Orihuela en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo (1-2) ha permitido al equipo que entrena Óscar Sánchez situarse en puestos de promoción de ascenso, algo impensable hace un mes cuando era colista en el grupo 4 de Segunda Federación.
El conjunto oriolano empezó el campeonato con dos derrotas en las dos primeras jornadas, frente al Sevilla Atlético (1-4) y Vélez (2-0), y no logró su primera victoria en la categoría hasta el cuarto partido cuando se impuso a domicilio a El Palo (1-2).
Desde entonces, el Orihuela ha encadenado una racha de cuatro victorias, un empate y una derrota en la que ha sumado 13 puntos de 18 posibles y le ha permitido protagonizar una gran escalada en la clasificación dado que tras el triunfo en Sevilla frente al Betis Deportivo se ha situado en la cuarta plaza con 14 puntos.
Todo ello llega en una semana ilusionante para un Orihuela que vuelve a la Copa del Rey con el objetivo de pasar la primera ronda este miércoles en Los Arcos (18 horas) ante el Gimnàstic de Tarragona, equipo del grupo 1 de Primera Federación.
En la capital de la Vega Baja son conscientes de que eliminar al conjunto catalán aseguraría medirse a un rival de Primera División en la siguiente eliminatoria por lo que la expectación con la Copa del Rey se ha disparado en Orihuela.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias