VALENCIA. El futuro de Filip Kostic sigue sin resolverse. El Stuttgart, club propietario del futbolista, le ha otorgado vacaciones 'extras' a la espera de que se concrete su salida. Tras disfrutar de una semana más de permiso por los compromisos internacionales, el serbio tampoco se ha incorporado este lunes al trabajo como estaba previsto.
El Valencia sigue muy interesado en el futbolista, con el que ya tiene un acuerdo cerrado a razón de 1,5 millones netos por cuatro temporadas, pero no alcanza los quince millones de euros que demanda el Stuttgart pero las negociaciones siguen abiertas.
El combinado alemán es consciente de que el Valencia es la alternativa más fiable que tiene ahora mismo para traspasar al jugador puesto que ha intentado presionar a la entidad de Mestalla con una oferta del Hamburgo, pero el equipo germano no ofrece más de doce millones, cantidad similar a la de los valencianistas.
El jugador, mientras tanto, espera acontecimientos y recibir la llamada definitiva para poder embarcarse en la aventura valencianista. La idea del Valencia es que esté aquí el próximo cuatro de julio para empezar la pretemporada.