plazadeportiva

baloncesto | valencia basket

El técnico de Valencia Basket Rubén Burgos da positivo por covid

  • Foto: EDUARDO MANZANA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Valencia Basket, siguiendo con los protocolos establecidos, ha confirmado este lunes que el entrenador del primer equipo femenino, Rubén Burgos, ha dado positivo por Covid-19.

El técnico taronja, que como el resto de la plantilla había dado negativo hasta en cuatro tests en lo que va de 2021, "se encuentra bien, está asintomático y permanece aislado", según el comunicado del club.

"Siguiendo el protocolo, el técnico ha sido sometido a un segundo test que ha confirmado el positivo. El resto del equipo, que ha dado negativo, se encuentra aislado y trabajando telemáticamente hasta ser sometido a un segundo test; si el resultado vuelve a dar negativo, el equipo retomará su trabajo presencial para preparar el próximo partido", anunció Valencia Basket.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo