VALÈNCIA. El Valencia derrotó por 2-1 en Mestalla al Alavés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que le sirvió para clasificarse en la vuelta en cuatro de las cinco ocasiones en las que registró ese marcador en el torneo copero.
La única vez que no logró el objetivo fue la última, en la campaña 2014-2015, en la que el 2-1 de la ida ante el Espanyol fue remontado en la vuelta por el equipo catalán con un marcador de 2-0.
Con anterioridad esta circunstancia se produjo ante el Real Madrid (campaña 51-52) en la que un 1-1 en la vuelta llevó al Valencia a la final y ante el Atlético de Madrid en la temporada 58-59 en la que los valencianistas también ganaron en la vuelta (1-3).
A continuación un 0-0 en Córdoba en la campaña 64-65 también dio el pase al equipo valenciano que, posteriormente y de nuevo ante el Real Madrid, aprovecho el 2-1 para superar la eliminatoria gracias al 0-1 a domicilio en la vuelta en los cuartos de final de la Copa 66-67, en la que el equipo valenciano se proclamó campeón.
El Valencia aprovechó cuatro de sus cinco 2-1 en casa en la ida de Copa
plazadeportiva
El Valencia derrotó por 2-1 en Mestalla al Alavés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que le sirvió para clasificarse en la vuelta en cuatro de las cinco ocasiones en las que registró ese marcador en el torneo copero
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias