VALÈNCIA. El Valencia arrancó este lunes los entrenamientos de pretemporada en el que fue el primer día en la ciudad deportiva de Paterna de José Luis Vayá ‘Pepelu’, cuyo fichaje por el club de Mestalla se anunció el sábado.
El ex del Levante fue uno de los primeros jugadores que acudieron a Paterna, donde los jugadores que estos días ya se han sometido a las pruebas médicas y físicas se ejercitaron ya en el gimnasio.
Pepelu, que se sometió a la revisión médica el sábado, afrontará este lunes las pruebas físicas mientras que los otros cinco jugadores que se unieron este lunes al grupo, (Uros Racic, Cenk Özkacar, Yunus Musah, Eray Cömert y Mouctar Diakhaby) deberán superar todo el proceso.
Baraja cuenta actualmente con una treintena de jugadores a sus órdenes aunque aún faltan por incorporarse aquellos que han disfrutado de menos días de vacaciones por haber tenido más compromisos con sus selecciones.
plazadeportiva
El Valencia arranca los entrenamientos y Pepelu se pone a las órdenes de Baraja
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias