VALÈNCIA. Valencia será la sede de dos torneos de clasificación, uno masculino y otro femenino, para los Juegos Olímpicos de París 2024 según ha anunciado la Federación internacional de hockey.
Changzhou (China) y Valencia (España) serán las sedes de los dos torneos femeninos, mientras que Lahore (Pakistán) y de nuevo Valencia lo serán de los dos masculinos.
Estos torneos de clasificación se disputarán del 13 al 21 de enero de 2024. Cada uno de ellos constará de ocho equipos participantes y los tres primeros obtendrán plaza para los JJOO París 2024, uniéndose al anfitrión, Francia, y a cada uno de los campeones continentales para completar los 12 equipos por género que disputarán el torneo olímpico.
plazadeportiva
hockey
Valencia será sede de los torneos de clasificación de hockey, masculino y femenino, para los Juegos Olímpicos de París 2024
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Valencia será sede de los torneos de clasificación de hockey, masculino y femenino, para los Juegos Olímpicos de París 2024 · plazadeportiva · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies