VALÈNCIA. Valencia será la sede de dos torneos de clasificación, uno masculino y otro femenino, para los Juegos Olímpicos de París 2024 según ha anunciado la Federación internacional de hockey.
Changzhou (China) y Valencia (España) serán las sedes de los dos torneos femeninos, mientras que Lahore (Pakistán) y de nuevo Valencia lo serán de los dos masculinos.
Estos torneos de clasificación se disputarán del 13 al 21 de enero de 2024. Cada uno de ellos constará de ocho equipos participantes y los tres primeros obtendrán plaza para los JJOO París 2024, uniéndose al anfitrión, Francia, y a cada uno de los campeones continentales para completar los 12 equipos por género que disputarán el torneo olímpico.
plazadeportiva
hockey
Valencia será sede de los torneos de clasificación de hockey, masculino y femenino, para los Juegos Olímpicos de París 2024
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
-
2Felipe Miñambres: “Todos teníamos claro que la relación con Dani Gómez no podía continuar”
-
3Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
-
4Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
5Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Valencia será sede de los torneos de clasificación de hockey, masculino y femenino, para los Juegos Olímpicos de París 2024 · plazadeportiva · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies