VALÈNCIA. El partido de Liga F entre el Valencia y el Barcelona reunió este domingo a 7.900 espectadores en Mestalla, una cifra menor a la que se suele dar en el derbi ante el Levante, el único partido hasta la fecha para el que se había abierto el estadio valencianista.
El Barcelona jugó por primera vez en Mestalla en un partido en el que las blanquinegras aguantaron durante toda la primera parte ante el actual campeón y uno de los mejores equipos del mundo. “Sí se puede”, llegó incluso a cantar la afición valencianista tras el 0-1 que marcó Fridolina Rolfö de penalti.
El partido también sirvió para recoger juguetes para los niños afectados por la dana que asoló parte de la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre con un lanzamiento de peluches antes del partido. La afición lanzó centenares de peluches al campo de Mestalla quince minutos antes del inicio.
El Valencia-Barcelona reúne en Mestalla a 7.900 espectadores
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias