VALENCIA. La crisis de resultados que atraviesa el equipo en Liga y que se ha acentuado tras el empate en el último suspiro en Riazor contra el RC Deportivo de La Coruña, mantiene en alerta a la dirección deportiva del Valencia CF en relación a posibles movimientos en el capítulo de salidas y entradas en esta última semana del mercado invernal que finalizará este 29 de enero.
Los responsables del área deportiva encabezada por Suso García Pitarch no ha desechado en absoluto la posibilidad de desprenderse de alguno de sus futbolistas y está pendiente de las posibilidades que pueda ofrecer el mercado en materia de fichajes pese a la reticencia que ha mostrado el técnico del Valencia CF, Gary Neville, a posibles incorporaciones en este tramo de la temporada.
En la plantilla todavía hay varios futbolistas que tienen opciones de abandonar la disciplina valencianista esta semana y por ello, los máximos dirigentes del club de Mestalla están muy atentos a diversos futbolistas que puedan dar un salto de calidad a un equipo que se encuentra inmerso en una auténtica depresión en liga y con muchas dudas de conseguir el billete para las semifinales de la Copa del Rey este jueves ante la UD Las Palmas.
En lo que concierne a las salidas, De Paul, Vezo, Orban o Pablo Piatti no tienen su futuro asegurado en la ciudad del Turia. El mediapunta argentino no ha conseguido ganar excesivo protagonismo con la llegada de Gary Neville al banquillo mientras que Pablo Piatti ha perdido por completo su rol de titular con el desembarco del británico como jefe del cuerpo técnico del Valencia CF. Rubén Vezo por su parte, ayer disputó la segunda parte contra el RC Deportivo pero la intención de Pitarch de rastrear el mercado en busca de un central de garantías puede abrirle las puertas.
Por último, el que más número tiene para hacer las maletas es Lucas Orban. Tal y como informó ayer Plazadeportiva.com el jugador no está teniendo el protagonismo que esperaba y en las últimas semanas ha visto como el técnico inglés ha preferido en varias ocasiones al portugués Cancelo como lateral izquierdo antes que él. Esa decisión ha sido la que ha terminado por colmar la paciencia del ex jugador del Girondins de Burdeos que tiene a Boca Júniors interesado en su fichaje.