VALENCIA. El equipo supo reaccionar en la primera parte, igualar el partido e incluso sentirse superior al Atlético de Madrid en los últimos minutos de la primera parte. Tras esperar que estas buenas sensaciones continuaran tras el descanso, han vuelto a aparecer los 'fantasmas' de los errores defensivos. Cuando a un equipo como el Atlético le das estas facilidades, es un suicidio.
Ya son demasiadas veces las que se cometen este tipo de errores. Nos está costando muy caro, no te perdona nadie. Te viene cualquier equipo y cuando expones este tipo de concesiones, sales con una nueva derrota. De hecho, algo similar ocurrió en el último partido en casa contra el Athletic de Bilbao.

El equipo está luchando contra demasiadas cosas y obstáculos que van originándose por culpa de los constantes errores en defensa. La lesión de Enzo Pérez y las molestias de Cheryshev al igual que las de Siqueira han obligado a recomponer el equipo. Aún así, la realidad es que el Valencia CF siempre va a remolque de los continuos errores defensivos.
Esperemos que esta faceta así como las lagunas a balón parado desaparezcan cuanto antes de cara al partido más importante de la temporada hasta ahora en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. Si no conseguimos solventar estos problemas y empezar a estar seguro en la línea defensiva, no se va a poder tener ningún partido tranquilo.