VALÈNCIA. La Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrará el lunes a las 16.00 horas el sorteo de emparejamientos para las semifinales de la Supercopa, que se disputará en enero en un lugar por determinar todavía, con la participación de Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.
Las semifinales se jugarán el miércoles 8 de enero y el jueves 9 y la final el domingo día 12, después de que la Asamblea de la RFEF aprobara a finales de abril pasado el cambio de formato de la competición, que por primera vez se jugará como una final a cuatro y en mitad de la temporada.
El Valencia, como último campeón de la Copa del Rey, y el Barcelona, como subcampeón -también fue campeón de liga-, junto al Atlético de Madrid y el Real Madrid, como segundo y tercer clasificados del campeonato liguero, son los cuatro clubes que jugarán por el título.
El Valencia conocerá el lunes su rival en las semifinales de la Supercopa de España
plazadeportiva
Las semifinales se jugarán el 8-9 de enero y la final el domingo día 12
Últimas Noticias
-
1El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
2David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
3SailGP ya es una realidad en València
-
4Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
5El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias