VALÈNCIA. El Villarreal CF ha anunciado la renovación del centrocampista Manu Trigueros, que seguirá de amarillo hasta 2025, ya que su anterior contrato concluía al final de esta temporada.
El futbolista llegó al equipo castellonense en 2010 para jugar en la cantera y debutó en el primer equipo la campaña12-13, por lo que la actual es su décima temporada.
El futbolista ha reconocido estar “muy contento y agradecido por poder seguir en el club de mi vida”, lo que le permite ser “un jugador de un único club" en su carrera deportiva, ya que con esta renovación, Trigueros acabará su contrato con 33 años.
El jugador suma ya 393 partidos oficiales con el equipo castellonense, lo que le hace estar cerca de los 413 partidos de Mario Gaspar y los 425 partidos de Bruno Soriano, los dos futbolistas que más veces han defendido la camiseta del Villarreal.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias