ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Dani Ponz, apeló este domingo a "la magia de la Copa", de la que se confesó creyente, para que su equipo elimine este martes al Valencia y acceda a octavos de final del torneo.
"Estos partidos se juegan con otro tipo de emociones y eso hace que las eliminatorias se igualen mucho”, señaló el técnico valenciano del Eldense, que dijo que la clave para sorprender al Valencia será “ser valientes" y aprovechar las oportunidades que tengan.
Sobre la reciente llegada de Carlos Corberán al banquillo del Valencia, Dani Ponz señaló que “es un entrenador que lleva muchos años trabajando bien" y destacó el buen debut, que en su opinión protagonizó el pasado viernes.
"En el Valencia está siguiendo la misma línea que en el West Bromwich. Al Real Madrid le puso contra las cuerdas en muchos momentos”, afirmó.
El entrenador azulgrana considera que a sus jugadores le ha venido bien el parón navideño. “Cuando sales de la rutina, estás en casa, recargas pilas y vuelves mejor. He visto a los jugadores con muchas ganas, ilusión y energía para afrontar un duelo tan bonito como el del Valencia”, explicó.
Por último, Dani Ponz también se refirió a la posibilidad de que el Nuevo Pepico Amat de Elda no se llene en esta cita copera. “Es un partido muy bonito y atractivo que va a tener el foco mediático de toda España. El horario no es el mejor y lo único que nos queda es pelear para seguir adelante en la Copa y que en la próxima ronda podamos atraer más gente”, concluyó.
plazadeportiva
Ponz apela "a la magia" de la Copa para eliminar al Valencia
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias