VALÈNCIA. (EFE).- El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri, autor del gol de la victoria de su equipo este jueves frente al Levante (1-0), destacó que "aquí nadie se rinde" y que, por ello, los sevillistas han "seguido trabajando para buscar el gol hasta el final".
En declaraciones a Movistar, En-Nesyri no quiso personalizar el mérito, insistió en que había marcado "un gol para el equipo" y aseveró que "con trabajo viene todo", aunque admitió que "necesitaba marcar el primer gol de la temporada" después de su falta de efectividad en la Supercopa de Europa y el domingo pasado en Cádiz.
"Voy a buscar más. Hay que seguir a por todas. Todos nos ayudamos, todo viene con el tiempo y con el trabajo. Ha sido un partido complicado ante un rival que juega bien, pero hemos buscado el gol hasta el final. Dos de dos, vamos a que ir a por más", resaltó el ariete magrebí.
plazadeportiva
En-Nesyri: "Nos ha costado, es un rival que juega muy bien
- La Liga
Últimas Noticias
-
1El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
-
2España, Argentina, México y Ghana, los únicos cuatro equipos sin goles en contra
-
3La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
4LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
-
5La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias