CASTELLÓ (EFE). El delantero del Castellón, Álvaro García, señaló en rueda de prensa que el Racing de Santander, rival al que reciben esta jornada y con el que se van a jugar el liderato de la Liga Hypermotion, es un equipo "valiente" y que le gusta dominar con el balón.
"El Racing es muy valiente y protagonista con balón, ataca mucho y lo hace de una manera vertical. Creo que la gente va a disfrutar de un partido bonito al tratarse de los dos mejores equipos de la categoría", señaló el exfutbolista del conjunto cántabro que llegó en enero al club castellonense, tras dejar el Mérida.
El técnico Pablo Hernández deberá decidir si Álvaro disputa su primer partido como titular ante la baja por sanción de Ousmane Camara. "Todos estamos enchufados y podemos ser titulares", señaló el atacante.
El futbolista admitió que será un partido especial para él, ya que recordó que "en el Racing hay excompañeros míos, gente con la que iba a entrenar, pero todo eso se para una vez pita el árbitro, entonces todos nos ponemos el cuchillo entre los dientes y se dejan los sentimientos aparcados".
El estadio SkyFi Castalia apunta a un lleno absoluto en un partido en el que el Castellón quiere ganar para ser líder y, si hay posibilidad, tratar de equilibrar el 3-1 en contra de la ida para igualar el cómputo particular entre ambos conjuntos.
"Somos un equipo valiente, y estoy seguro que vamos a ir a por ello, a hacer daño en el sentido de poder remontar esa diferencia particular", concluyó.
DEPORTES
Álvaro García: "El Racing es un equipo valiente y protagonista con el balón"
El delantero señala que "todos estamos enchufados y podemos ser titulares"
Últimas Noticias
-
1Un Valencia Basket de récord 'arrasa' en Vitoria y se coloca segundo
-
2Castro: “La situación es difícil pero no es imposible”
-
3Valencia Basket disputa el Euroleague Basketball ANGT en Abu Dhabi
-
4Renzo Saravia sigue un plan específico de trabajo con el Valencia
-
5La VII Volta a Peu Runners Ciutat de València aplazada por alerta meteorológica se disputará el próximo domingo 14 de junio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias