SEVILLA. El portero argentino Matías Dituro destacó este martes, tras la derrota del Elche por 2-1 en el campo del Betis, lo que deja al equipo en una situación complicada en su objetivo de la permanencia, que lo dieron "todo hasta el final".
El meta suramericano, en declaraciones a DAZN, no quiso poner excusas por el gol que anularon a su equipo en la última jornada de la primera parte y que hubiera propiciado el 1-2 para los suyos, y dijo que no sabía el porqué se había anulado porque estaba "muy lejos".
Dituro también admitió que la expulsión de un compañero, el francés Léo Pétrot, por una fuerte entrada a un contrario en los inicio de la segunda mitad, "fue clara”.
“Nuestro primer tiempo fue extraordinario y buscamos sacar el empate hasta el final”, lamentó el portero del Elche.
Deportes
Dituro: "Lo dimos todo hasta el final"
- Matías Dituro en La Cartuja
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Ocho años y medio de cárcel para Rafa Mir
-
2La Generalitat Valenciana realiza una visita institucional al Nou Mestalla para conocer de cerca el proyecto en materia de seguridad y salud
-
3Del factor pista, a la experiencia o la trayectoria, las diferencias con la final de 2003 entre Valencia Basket y Barcelona
-
4La Costa Blanca Cup 2026 contará con futbolistas representantes de 34 países y un total de 319 equipos
-
5El Autonómico Máster FNCV se convierte en el más multitudinario de España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias