Deportes

FÚTBOL 

El Alhama ElPozo recupera a la portera alicantina Laura Martínez dos campañas después

La guardameta, de 25 años y que estuvo en el club entre 2019 y 2024, regresa para competir en Primera RFEF Femenina tras su paso por el Alavés y el Oviedo

  • Laura Martínez en el Real Oviedo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo y Laura Martínez, portera alicantina que marcó una época en la entidad, vuelven a cruzar sus caminos y la guardameta, de 25 años y que estuvo en el conjunto azulón durante cinco temporadas, se convierte en el primer fichaje de las del Guadalentín para la temporada 2026/2027, la cual afrontarán en Primera RFEF Femenina después de haber descendido desde la Liga F Moeve.

Laura Martínez Martínez, nacida el 21 de noviembre de 2000 en Alicante, llegó en 2019 a Alhama procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante y vivió la época más gloriosa para el fútbol femenino murciano siendo partícipe del primer ascenso a la Liga F en 2022 y del debut en la élite

La guardameta, que fue internacional sub-23 con España y a la que también le tocó sufrir un descenso en 2023, se marchó al año siguiente al Deportivo Alavés y esta última campaña la pasó en el Real Oviedo, que bajó en Primera RFEF Femenina. 

La de Laura es la primera incorporación para la plantilla entrenada por Juan Antonio García "Randri", que previamente renovó a las defensas Alba Santamaría, Astrid Álvarez, Judith Caravaca, Nuria Martínez y la uruguaya Yannel Correa, a la centrocampista Encarni Jiménez y a la delantera Raquel Pinel.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Más de un millón de aficionados asistieron a los primeros 16 partidos del Mundial
El rol de 'main sponsor' del Elche CF vuelve a quedar vacante