CASTELLÓ (EFE). El Castellón ha cerrado en este inicio de mercado estival dos de las ventas más importantes de su historia, por las que podría acabar ingresando cerca de tres millones de euros.
Primero, el club 'orellut' alcanzó un acuerdo con el Club Necaxa mexicano para el traspaso del extremo Raúl Sánchez por un millón de euros. Esa operación igualó la que hasta el momento era la meyor venta del club, la Álvaro Fidalgo al Club América, también de México, en 2021.
Después, este domingo, el club anunció el acuerdo con la UD Almería para el traspaso del lateral Daijiro Chirino, que en caso de cumplirse las variables que se han intriducido en la operación, puede dejar más de dos millones de euros en la entidad castellonense.
Esta es la segunda ocasión en la que el Castellón cierra una venta con destino Almería ya que en 2010 fue el delantero argentino, José Leonardo Ulloa, el futbolista traspasado por alrededor de 900.000 euros.
DEPORTES
El Castellón hace caja y podría ingresar más de tres millones por ventas de este verano
Los traspasos de Raúl Sánchez y Daijiro Chirino son dos de los más importantes de la historia del club
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias