CASTELLÓ. El Castellón disputa el partido más especial de la temporada con motivo de la visita del Eldense y por ello quiere crear un ambiente igual de especial en la grada del SkyFi Castalia con vistas a lograr el triunfo.
Y es que una victoria otorgaría la permanencia matemática a los albinegros con dos jornadas más por disputarse. El empate también le podría valer, pues le daría seis puntos de margen con otros tantos puntos por jugarse y con el golaveraje favorable con los de Elda, si bien la posibilidad de múltiples empates le impediría cantar victoria de manera definitiva.
Así las cosas, desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición con una serie de acciones destinadas a empujar al equipo hacia el ansiado objetivo. De esta forma, la entidad albinegra ha propuesto acudir con antelación al estadio para recibir calurosamente al equipo en el calentamiento. Justo antes de empezar el partido se desplegará un tifo en la grada de animación y se cantará el himno.
Una vez iniciado el choque se intentará que Castalia sea una olla a presión con la grada puesta en pie en los cinco primeros minutos del encuentro y en los diez últimos. El equipo de Johan Plat se encargará del resto, buscando los tres puntos que certifiquen su continuidad en la segunda categoría del fútbol español.
El club busca el lleno
El Castellón ha puesto a la venta este martes las entradas online para público general. Las presenciales se podrán adquirir a partir del viernes, de 10:00 a 14:00 h. Asimismo, se insiste a los abonados que no puedan acudir al partido para que liberen sus asientos, de modo que el club pueda ofrecerlos a otros aficionados y no queden vacíos. El objetivo es llenar el estadio en un partido que además coincide con la vuelta a los partidos en fin de semana tras cuatro encuentros consecutivos en casa en días intersemanales.
El equipo de Johan Plat afronta esta final con una racha positiva como local, ya que lleva sin perder en su feudo desde el 2 de febrero, contra el Huesca. Tras ese encuentro, el Castellón ha sumado cuatro victorias y dos empates, con 14 goles a favor y nueve en contra.