ELDA. El entrenador del Eldense, Claudio Barragán, reconoció que sus jugadores están trabajando “en campo pequeño” para adaptarse a las reducidas dimensiones que se van a encontrar este domingo en Torremolinos.
“Va a ser complicado. Estamos entrenando en un campo con las mismas dimensiones que el que nos vamos a encontrar en Torremolinos", apuntó.
En este sentido, Claudio Barragán no cree que “un campo más pequeño" les deba "afectar". "Si queremos estar arriba hay que sacar tajada en cualquier escenario. Tenemos que ser competitivos en todos los partidos y no buscar excusas”, señaló.
Para el técnico una de las claves “será el balón parado" por lo que dijo que deben estar " muy atentos y concentrados" para que evitar que les "sorprendan”.
El Eldense llega a esta cita tras cuatro victorias seguidas. “Tenemos que seguir creyendo en lo que hacemos y mejorar varios aspectos para mantener esta regularidad. Tiene mucho mérito ganar cuatro encuentros seguidos”, señaló.
Deportes
El CD Eldense se prepara para jugar en Torremolinos en un campo pequeño
- Algunos jugadores del CD Eldense en un entrenamiento de esta semana
- Foto: CDE
Últimas Noticias
-
1Cerca de 250 aficionados de Valencia Basket estarán en Barcelona para el tercer partido de la final
-
2Descanso, familia y “recuperación psicológica” para España
-
3Jaime Pradilla: "La Final Four nos ha servido para unirnos más"
-
4Pedro Martínez, en la previa al inicio de la final de la Liga Endesa: "Noto la ilusión que hay por la calle"
-
5L’Alqueria del Basket cierra una nueva edición de “Entrenando con Referentes” con una gran fiesta final
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias