VALENCIA. El Valencia CF sigue negociando la llegada de su nuevo entrenador. El club de Mestalla mantiene la negociación abierta con el técnico elegido para que sea el encargado de redirigir la nave valencianista de cara a regresar a la Liga de Campeones tras el pésimo inicio liguero de la mano de Ayestarán.
La negociación lleva en marcha desde la salida del técnico vasco y García Pitarch ha mantenido varias reuniones ya con el técnico que quiere para el Valencia CF. El pasado jueves el director deportivo mantuvo una primera reunión con dicho entrenador algo que también hizo este lunes, con la presencia de Lay Hoon tras regresar de Singapur.
El Valencia, por su parte, ha confirmado que Voro será el técnico hasta el duelo ante el Atlético de Madrid el próximo domingo, a la espera de que se cierre el nuevo entrenador que aprovecharía el parón por selecciones tras el compromiso ante los rojiblancos para empezar a trabajar con sus nuevos jugadores y con quince días por delante antes de medirse al Sporting.
El club no quiere acelerar las negociaciones con el elegido para el banquillo y esto, unido a la buena situación que vive la plantilla con las dos victorias hacen que el club medite bien antes de tomar una decisión tan importante para el banquillo y se haya confiado nuevamente en Voro para medirse al Atleti, ya que el valenciano ha demostrado que es capaz de afrontar un reto de estas características como ya hiciera el pasado año ante el Barça.
En el Valencia son conscientes de que ya no se puede volver a fallar tras el fracaso de Ayestarán al frente del equipo. García Pitarch sabe que en su primera gran decisión ha fallado y que ahora debe acertar. Peter Lim, por su parte, será quien tome la decisión final y el singapurense quiere un técnico contrastado al frente del banquillo y no más experimentos como los de Neville o Pako.
La temporada todavía tiene mucha historia pero en el club valencianista saben que ahora no puede haber más fallos tras las cuatro primeras derrotas. La llegada de Voro y los seis puntos obtenidos han frenado las urgencias pero todavía no se ha conseguido nada y queda mucho terreno por recortar.