DEPORTES

El Villarreal preparará el duelo ante la Real Sociedad pendiente de Baena, Ayoze, Pedraza y Buchanan

Marcelino recupera a Pape Gueye para el encuentro tras su sanción

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF regresará este miércoles al trabajo, tras haber disfrutado de dos días de descanso, pendiente del estado de varios futbolistas, que arrastran lesiones o acabaron con molestias físicas el partido de la pasada jornada ante el Betis. Así, habrá que esperar a ver cómo están y evolucionan los futbolistas Álex Baena, Tajon Buchanan, Alfonso Pedraza y Ayoze Pérez para ver si están en condiciones de poder jugar el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en el estadio de La Cerámica.

En los casos de Álex Baena y Tajon Buchanan, ambos ya fueron baja en el partido ante el Betis del pasado domingo por problemas físicos. El internacional español se cayó de la convocatoria por unas molestias en el gemelo, de las que hay que esperar parte médico para saber el tiempo de baja. En el caso de Buchanan, el jugador apura la recuperación de un esguince de tobillo en su pierna izquierda, por lo que habrá que ver si esta semana se incorpora ya al grupo.

Los casos de Pedraza y Ayoze Pérez no parecen revestir gravedad en principio, ya que ambos parece que abandonaron el terreno de juego más por sobrecargas y cansancio que por algún tipo de lesión, aunque habrá que esperar su evolución.

El técnico Marcelino García podrá recuperar ante la Real Sociedad al centrocampista Pape Gueye, que fue baja por estar sancionado en la pasada jornada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Levante ascendería a Primera junto al Elche según el superordenador
No, no se va a caer