ALICANTE. De bronca en bronca, así andan en el Hércules CF desde el domingo y no es para menos si tenemos en cuenta el ridículo mayúsculo que se hizo en Alcorcón.
Huelga decir que son broncas (en plural) que tienen a la plantilla como destinataria... y que están salpicadas de miedo, mucho miedo porque en Foguerer Romeu Zarandieta tienen auténtico pavor a que se repita lo del curso pasado. Y es que imaginemos por un momento que el equipo se cae como ocurrió hace un año... El papelón para aquellos que decidieron (sin ninguna necesidad; ni la había ni la hay porque en su contrato se contemplaba la ampliación de laa duración del mismo en caso de ascenso) renovar a 'Beto' Company la semana pasada sería épico hasta para un club como el blanquiazul, tan histórico como histérico, en el que la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha y hay tanto cartón piedra como en todas las hogueras juntas que se plantarán en junio.
🫡 Palabra de míster.
— Hércules CF 💙🤍💯 (@cfhercules) April 5, 2026
💙 #MachoHércules pic.twitter.com/6GsB4nY1a0
Porque el domingo viene al Rico Pérez un Atlético Sanluqueño CF que está virtualmente descendido a Segunda Federación, pero después hay que visitar la Nova Creu Alta, donde espera un CE Sabadell que se juega el campeonato, y luego los blanquiazules tienen dos duelos directos por las plazas de 'play-off' con CD Teruel (en Alicante) y Villarreal CF B (en Vila-real), pero también visitar El Nuevo Mirador para medirse al Algeciras CF.

- Company en un entrenamiento
En esa plantilla abroncada hay varios futbolistas que saben lo que es dejarse llevar, pues ya jugaban en el Hércules la pasada campaña, y tienen en su haber o más bien debe solo haber firmado una victoria a domicilio en los últimos 13 meses de competición: desde que el Hércules ganó en El Collao al CD Alcoyano en marzo del año pasado (1-2), ha disputado como foráneo 21 partidos más, cinco adscritos al pasado curso y 16 al actual, en los que sólo ha podido ganar uno, concretamente el pasado mes de diciembre ante el Marbella FC (0-1). Si Company era el entrenador blanquiazul en ese segundo partido, Rubén Torrecilla lo era en el primero. Contando ese triunfo en Puerto Banús, el Hércules solo ha sido capaz de ganar cuatro encuentros ligueros en dos cursos.

- La AD Alcorcón pasó por encima de los blanquiazules el domingo