DEPORTES

CD CASTELLÓN

Indignación en el Castellón por el arbitraje sufrido ante el Levante

Plat y Voulgaris, molestos con las decisiones de De La Fuente Ramos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Castellón no ha ocultado su malestar por la actuación arbitral de De La Fuente Ramos en la derrota encajada frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El partido se decidió a favor de los granotas con un discutible penalti señalado a instancias del VAR a poco de la conclusión.

Pero las quejas del conjunto albinegro no se han limitado a esa acción. Su técnico, Johan Plat, también ha cuestionado el primer penalti a favor de los valencianos, que ponía el 1-1 en el marcador.

“El árbitro pudo tomar otras decisiones en los penaltis. El primero es un duelo entre los jugadores y en el segundo no hay nada y aunque se aprecia contacto si se analiza a través del VAR, el jugador ya había detenido su movimiento. De todas formas, tenemos que ser más listos porque al parecer no podemos acercarnos al rival en el área”, declaró el holandés a la conclusión del choque.

Haralabos Voulgaris también acabó molesto con el colegiado vallisoletano. En su cuenta de X, el presidente del Castellón lanzó elogios a su equipo, en unas palabras en las que hizo referencias al arbitraje. “Estoy muy orgulloso de lo mucho que ha luchado el Castellón. Estoy orgulloso del equipo desde el inicio de la temporada, pero hoy de forma muy especial. Y lo más importante es que los jugadores han mantenido la compostura en circunstancias nada ideales”, ha expresado Voulgaris.

En la acción del segundo penalti, que fue decisivo en la derrota albinegra, el árbitro del partido amonestó a Van den Belt y Alberto por protestar. El equipo castellonense acariciaba el empate en esa recta final, resultado que le habría permitido abrir más distancia sobre el descenso.

La buena noticia es que no se acortan los cinco puntos de renta sobre esas posiciones, toda vez que el Eldense también perdió, en el feudo del Elche. Los orelluts se enfrentan ahora al colista de la tabla, el Cartagena, en el inicio de la cuenta atrás hacia el final del campeonato, con diez jornadas por delante para abrazar definitivamente la permanencia.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo