ALICANTE. El centrocampista del Elche, Josan Ferrández, se mostró satisfecho de la plantilla que ha logrado confeccionar el club para su regreso a Primera y destacó que en los últimos días del mercado llegaron a la plantilla “jugadores de nivel" que les van a ayudar "muchísimo”.
“El equipo se ha reforzado muy bien”, indicó en rueda de prensa el crevillentino, que deseó que las nuevas incorporaciones “se adapten lo antes posible".
Josan aseguró que los recién llegados no tendrán problemas de adaptación. “Vienen a un grupo estupendo que los va a arropar muy bien”, apuntó
El jugador admitió que el buen arranque del Elche en la Liga, con cinco puntos sumados de nueve posibles, supera las expectativas iniciales del grupo.
“Si hubiéramos hecho cábalas quizás no hubiéramos dicho tantos puntos”, admitió el crevillentino, que recordó que sumar en un campo como el del Atlético de Madrid y ante el Betis “habla bien del equipo y de cómo ha arrancado”.
Josan señaló que, pese al buen arranque, el vestuario tiene muy claro que la competición es “muy larga” y advirtió que vendrán momentos complicados. “No nos podemos dormir ni creernos más que nadie porque vendrán las derrotas”, afirmó.
“El equipo está concienciado de que hay que seguir en esta línea, pero sin creernos nada y siempre con los pies en el suelo”, explicó el centrocampista, que reapareció en Murcia tras una lesión sufrida en la primera jornada de la temporada.
El jugador, por último, restó importancia a la derrota ante el Murcia (3-1) en un amistoso disputado este jueves.
“Servirá para darnos cuenta de los errores que podemos cometer y para que no vuelvan a suceder”, concluyó.
Deportes
Josan: "Han venido jugadores de nivel que nos van a ayudar muchísimo"
- Josan Ferrández, en el amistoso frente al Real Murcia
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
2Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
3Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
4Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
5La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias