Deportes

Léo Pétrot invita a pasar página

El futbolista franjiverde se muestra convencido de que el equipo puede elevar su rendimiento en la segunda vuelta

  • El futbolista francés el pasado miércoles en La Cartuja
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El zaguero del Elche CF, Léo Pétrot, hacía este viernes una valoración positiva la primera vuelta firmada por el conjunto franjiverde, si bien apuntaba a que se cuenta con margen de mejora, algo de lo que el vestuario es consciente y va a tratar de aprovechar, dada su ambición. "Estamos bien, pero queremos más", manifestaba el futbolista frances, quien se viene desenvolviendo tanto como lateral izquierdo como central en el equipo de Eder Sarabia, habiendo participado en 16 encuentros ligueros (si bien ha estado sobre el verde solo 569 minutos).

"Estamos bien situados en la clasificación, pero sabemos que hay pequeños detalles que marcarán la diferencia y que nos permitirán ser mejores y ganar más partidos", manifestaba Pétrot, quien acaba contrato el próximo junio y vive su primera experiencia en el fútbol español. Pétrot reconoció que su adaptación al mismo no fue inmediata: "He tenido que adaptarme al equipo, al idioma y también al calor", decía, antes de asegurar que se siente cómodo actuando tanto como central como lateral.

El futbolista franjiverde se mostró convencido de que el equipo puede elevar su rendimiento en la segunda vuelta, especialmente lejos del estadio Martínez Valero, donde los franjiverdes solo han sumado cuatro puntos y aún no conocen la victoria: "Necesitamos ganar ya fuera de casa. A domicilio nos falta algo más para sacar los partidos adelante, quizá experiencia o hacer más daño al rival en momentos clave", decía el futbolista, protagonista el pasado miércoles en la cita copera de La Cartuja, al anotar el gol que adelantó a los suyos en un partido en el que los de Sarabia llegaron a tener contra las cuerdas a su rival, pero acabaron pagando caro tanto su falta de acierto como el error encadenado del árbitro Jesús Gil Manzano sobre el césped y de José Antonio López Toca al frente del videoarbitraje en el segundo y definitivo tanto del Real Betis.

Al hilo de esto último, el defensa admitió la decepción reinante en el vestuario por la eliminación de la Copa del Rey, una competición en la que habían depositado muchas ilusiones, aunque insistió en la necesidad de pasar página. "Ahora toca cambiar el foco y centrarnos en la Liga y en el partido del lunes”, sentenciaba.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo