VILA-REAL (EFE). Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta esta próxima jornada al Osasuna en La Cerámica en LaLiga, no conoce la derrota ante el conjunto navarro desde 2011. El técnico asturiano cayó por última vez frente a su próximo rival el 13 de marzo de 2011, cuando al frente del Racing de Santander sucumbió por 3-1 en El Sadar.
Desde entonces se ha visto las caras con Osasuna en 9 ocasiones con un balance de 5 triunfos y 4 empates y lo ha hecho al frente de equipos como el Sevilla, Athletic y Villarreal. Desde su vuelta al banquillo villarrealense la pasada campaña se han enfrentado en tres ocasiones y el balance ha sido de un triunfo y dos empates.
La temporada pasada se impuso por 3-1 en La Cerámica mientras que empató a uno en El Sadar y en ese mismo escenario también firmó tablas esta campaña (2-2).
En su primera etapa en el banquillo del Villarreal, temporada 2013-2014, venció en ambos enfrentamientos, por 0-3 en El Sadar y 3-1 en La Cerámica.
Como local tan solo ha perdido en una ocasión ante el conjunto pamplonica en sus siete duelos y fue en el banquillo del Zaragoza en 2009 cuando sucumbió por la mínima 0-1.
DEPORTES
Marcelino no pierde ante el Osasuna desde 2011, cuando dirigía al Racing de Santander
La temporada pasada se impuso por 3-1 en La Cerámica
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias