VILA-REAL. El Submarino parece haber recuperado su estado de ánimo y su estado deportivo. Ante el Espanyol se vio a un equipo más consolidado, de vuelta a esa anómala normalidad de la primera vuelta.
Ahora tienen la difícil tarea de demostrar que no fue un golpe de suerte, en un periodo en el que visitan Getafe, cuatro días después al Levante y cuatro días más tarde reciben al Valencia.
Para ello, Marcelino podría alinear a sus hombres pensando en el reposo, pero sobre todo en la victoria.
Comesaña apunta a titular tras su suplencia ante el Espanyol
La figura de Luiz es ya inamovible para García Toral.
En la defensa, Renato sería la pieza clave, el hombre al que le confían el liderazgo de la primera línea. Su acompañante podría ser Rafa Marín, ya que Pau jugó los 90 minutos en La Cerámica. El lateral derecho sería para Mouriño, con posibilidad de repartirse los minutos con Freeman, y por la izquierda un Pedraza más que descansado tras cumplir sanción por acumulación de amarillas.
Liderando la pareja de pivotes estaría un más que seguro Pape Gueye, con la novedad de que su acompañante sería Parejo, ya que Comesaña podría conformar el tribote por el proceso gripal de Moleiro.
Las bandas están más claras debido a la lesión de Gerard y la recolocación de Pépé como punta. Buchanan será clave, mientras que sigue la duda sobre el estado de salud de Moleiro.

Sin Gerard, pero con Pépé y Mikautadze a otro nivel
Marcelino sonríe tras haber dado, por fin, con el mejor nivel de Mikautadze, además de que Pépé encadena dos jornadas con asistencia, además de un gol ante el Espanyol.
Gerard Moreno no entrenó ni el miércoles ni el jueves, a la espera de saber qué sucede el viernes; la duda le descarta por el momento.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.