DEPORTES

Marcelino se ha impuesto al Girona en sus tres visitas a Montilivi

El curso pasado el Villarreal venció por 0-1 con gol de Bertrand Traoré

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta al Girona en Montilivi en Liga, se ha impuesto a domicilio al conjunto catalán en sus tres anteriores visitas.

El técnico asturiano se ha visto las caras con el equipo gerundense en los banquillos del Valencia y el Villarreal y el balance ha sido de tres victorias, con 5 goles a favor y 2 en contra. Su primer duelo tuvo lugar hace 7 años, mayo de 2015, y entonces se impuso en por la mínima con gol del argentino Luciano Vietto.

La temporada siguiente volvió a imponerse por la mínima (2-3) en el banquillo del Valencia, pese a jugar con diez hombres el último cuarto de hora por expulsión de Roncaglia y gracias a un tanto de Ferrán Torres, actual jugador del Barcelona, en el último minuto.

En su vuelta al banquillo villarrealense el curso pasado mantuvo su buena racha de resultados en Montilivi. Venció por 0-1, con gol de Bertrand Traoré, a pesar de la expulsión de Kiko Femenía en el último minuto de partido. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo