CASTELLÓ (EFE). El futbolista guineano, Ousmane Camara, marcó por primera vez para el CD Castellón, tras anotar este domingo por partida doble ante el Levante, y consiguió los primeros goles de un delantero centro de la plantilla desde el mes de octubre.
Camara se estrenó cara a la portería rival con dos goles, sus primeros tantos con la camiseta albinegra, después de haber jugado siete partidos, tres de ellos como titular.
El anterior gol de un delantero centro de la plantilla castellonense fue ante el Eldense (2-3) cuando marcó Jesús de Miguel en la jornada 8, aunque también marcaron después otros dos jugadores que salieron cedidos en el mercado de invierno: Pere Marco y David Flakus.
Pese a la derrota ante el Levante (3-2), el Castellón mantiene cinco puntos sobre los puestos de descenso al ocupar la décimo séptima posición con 40 puntos.
DEPORTES
Ousmane Camara rompe la sequía goleadora de la delantera del Castellón
Los dos tantos del guineano son los primeros de un ariete albinegro desde octubre
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Rubén Burgos: “Ganar da credibilidad al plan de partido y al trabajo”
-
2El Valencia Basket inicia en Zaragoza el asalto final a su cuarta liga
-
3Over40Basket celebra su décimo aniversario convirtiendo Valencia en la capital del baloncesto veterano
-
4Raquel Carrera: “Hemos demostrado que, cuando hay que competir, competimos”
-
5La Volta a Peu València 2026 espera a más de 9000 corredores este domingo 17 de mayo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias