DEPORTES

Ousmane Camara rompe la sequía goleadora de la delantera del Castellón

Los dos tantos del guineano son los primeros de un ariete albinegro desde octubre

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El futbolista guineano, Ousmane Camara, marcó por primera vez para el CD Castellón, tras anotar este domingo por partida doble ante el Levante, y consiguió los primeros goles de un delantero centro de la plantilla desde el mes de octubre.

Camara se estrenó cara a la portería rival con dos goles, sus primeros tantos con la camiseta albinegra, después de haber jugado siete partidos, tres de ellos como titular.

El anterior gol de un delantero centro de la plantilla castellonense fue ante el Eldense (2-3) cuando marcó Jesús de Miguel en la jornada 8, aunque también marcaron después otros dos jugadores que salieron cedidos en el mercado de invierno: Pere Marco y David Flakus.

Pese a la derrota ante el Levante (3-2), el Castellón mantiene cinco puntos sobre los puestos de descenso al ocupar la décimo séptima posición con 40 puntos. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo