GETAFE (EFE). Pau Navarro, defensa del Villarreal, criticó el arbitraje del colegiado Miguel Sesma Espinosa durante el choque ante el Getafe y dijo que a los jugadores del conjunto azulón les premiaron por "tirarse, chillar y hacer faltas".
"Ellos (Getafe), sabemos todo el mundo cómo juegan. Creo que mientras los árbitros sigan permitiéndoles ese tipo de juego... Parece que les premian el tirarse, chillar, hacer faltas. Y luego todo lo pitan a su favor. Creo que el árbitro se lo permite y mientras se lo sigan permitiendo, van a seguir jugando así. Creo que hemos entrado en su juego", explicó a DAZN.
Navarro afirmó que su equipo dio "el paso al final del partido" y lamentó que el Villarreal entrara en el juego del Getafe.
"Cuando te ves abajo, es difícil controlar las emociones. Pero más allá de su juego y de no entrar en ello, hemos cometido muchos fallos arriba y, obviamente, atrás, como yo en el gol. Creo que debemos centrarnos en eso y dejarnos de los árbitros y del rival", destacó.
Por último, señaló que al Villarreal le faltó ganar "muchos más duelos tanto arriba como en defensa" y manifestó que a partir de ahora su equipo tiene que borrar la derrota en el Coliseum (2-1) e ir a ganar el siguiente encuentro.