CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Johan Plat, ha revelado que la suplencia de Gonzalo Crettaz en el feudo del Cartagena fue por decisión técnica. El argentino se sentó en el banquillo por primera vez en Liga esta temporada y su puesto lo ocupó Amir Abedzadeh, quien de esta forma jugó su primer partido de Segunda División con la camiseta albinegra. "Gonzalo no tenía ningún problema. Queríamos ver a Amir, que estaba entrenando muy bien", ha explicado el holandés tras el empate a dos de los castellonenses en Cartagonova.
Sobre el partido, Plat hizo el siguiente análisis: "Nos dimos un tiro en el pie con el primer gol. Fue una situación ideal para el Cartagena, que pudo jugar en bloque bajo, lo que hizo más difícil atacarle. El segundo gol fue un error grande y eso dificultó más las cosas, pero en la segunda parte salimos muy bien, marcamos dos goles rápidos y esperé que llegara el tercero, pero no pudimos marcarlo".
El técnico albinegro lamentó la falta de intensidad de su equipo en la primera parte. "Cambiamos un poco tácticamente en el segundo tiempo, pero para mí era más un tema de intensidad y de las decisiones que tomamos en el campo, que no fueron buenas", señaló el holandés, que incidió en la importancia de reducir los errores defensivos que, como en Cartagena, costaron dos goles en los primeros 45 minutos. "Hemos vuelto a regalar dos goles y es algo en lo que debemos mejorar", ha concluido.